2do Grado
ACTIVIDAD Nº 3
COPIAR EN LA CARPETA:
TRABAJO PARA HACER EN MOVIMIENTO
A)
VUELVE A CONECTARTE CON EL ELEMENTO DEL PALO DE
LLUVIA CREADO EN EL CANDOMBE Y JUNTO A
LA CANCION “TAKI ONGOY 2” BUSCARAS
DENTRO DE TU ESPACIO PERSONAL MOVIMIENTO LENTOS Y CIRCULARES CON VARIAS FORMAS. COMO HACIENDO VIAJAR POR
ESE ESPACIO AL PALO DE LLUVIA.
(POR ARRIBA, ABAJO, DERECHA IZQUIERDA DE
MANERA LENTA)
B)
A MEDIDA QUE LA MUSICA EMPIECE A SER MAS RAPIDA
Y FUERTE, PASARÁS A MOVIMIENTOS MAS RAPIDOS Y USARAS EL SONIDO DEL PALO DE
LLUVIA PARA ACOMPAÑAR A LA MUSICA. ( HACER SONAR EL PALO DE LLUVIA)
EXPLICACION DE LA ACTIVIDAD
Actividad n°3 de Danzas Profesora Carolina /Alumnos 2do EP
117
SUGERENCIA: PUEDEN ENVIARME LA ACTIVIDAD AL GRUPO DE
WHATSAAP PARA MOSTRARME LA IMPROVISACION QUE ESTAN REALIZANDO.
----------------------------------------------------------------------------------------
4TO GRADO
ACTIVIDAD Nº 2
ESCRIBIR
EN LA CARPETA:
A) COPIA EL
SIGNIFICADO DE LAS SIGUIENTEES PALABRAS:
HUACA: IDOLO, LUGAR SAGRADO.
INITI: DIOS DEL SOL.
CHARQUI: CARNE SECADA AL SOL.
DIOSES: ser
sobrenatural al que se rinde CULTO.
VIRACOCHA: DIOS
CREADOR Y CIVILIZADOR. POR CONFUSION SE ADJUDICO ESE NOMBRE A LOS
CONQUISTADORES.
COYA: ESPOSA DEL INCA.
CUMBI: TEJIDO DE LANA
DE VICUÑA MUY PRECISADO.
PACHA: LA TIERRA, EL
UNVERSO EL TIEMPO.
B) CONTAMOS LA
HISTORIA DE LA CANCION QUE VAMOS A BAILAR EN LAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES
COPIAR EN LA CARPETA
ENCUENTRO EN EL CAJAMARCA
La conquista continuó
su avance hacia el sur, al Tawantinsuyu (Estado) incaico. En Cajamarca,
Francisco Pizarro se encontró en 1532 con el Sapa Inca (soberano) Atahualpa, lo
tomó prisionero y a pesar de la entrega de un cuantioso botín para liberarlo,
que incluía 6.087 kg de oro y 11.793 kg de plata, fue acusado de rebelarse
contra sus opresores y lo mataron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario. Muchas gracias.