martes, 7 de abril de 2020

MÚSICA, 1° grado -Trabajo N°2

1° Grado
Trabajo Práctico para la Continuidad Pedagógica

En nuestra actividad anterior y en el marco temático de “Pueblos Originarios” propusimos la escucha de las Formas Carnavalito y Huayno, por sus raíces pre-hispánicas. 
En este contexto vamos a continuar profundizando un poco el conocimiento.

Actividad 2
Repasar el repertorio de canciones dado en el trabajo anterior, aquí se los recuerdo:
1- https://www.youtube.com/watch?v=pE2xLKj8Ndo (Cumbia de 1810-Juan Martin Reynoso)

2- https://www.youtube.com/watch?v=jCjiEI5oERA (Sueños de Libertad-Juan Martin Reynoso)

3- https://www.youtube.com/watch?v=ePGcIwrGTdo (El Humahuaqueño-Edmundo P. Zaldivar- versión Los Tekis)



4- https://www.youtube.com/watch?v=p8O82RnAnOY (El Humahuaqueño- Edmundo P. Zaldivar- versión Soledad)





5- https://www.youtube.com/watch?v=kEhdZ1xd3Fc (Doña Ubensa-Chacho Echenique- versión Mariana Carrizo)




6- https://www.youtube.com/watch?v=XdS7PqExDPg (Canción de La Barca- Luis Maria Pescetti)



Pero para esta nueva actividad sumaremos la siguiente canción al repertorio.
7- https://www.youtube.com/watch?v=u19mq0GxCGI Baguala de Juan Poquito-Maria Elena Walsh


Actividad 3
En la actividad anterior, escuchamos la “Canción de la Barca” de Luis Maria Pescetti, y a través de ella repasamos las vocales.
En nuestra actividad anterior solo pintamos unos hermosos instrumentos. 
Pero ¿Cómo se llaman esos instrumentos?. Aquí abajo te cuento!. ¿Te animas a poner las vocales que faltan?




Docentes: Música. Prof. Mariano-Prof. Mariela-Prof. Mauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario. Muchas gracias.